ASCENSOR EN EL HUECO DE LA ESCALERA

Los ascensores en el hueco de la escalera se instalan aprovechando el hueco ya existente, permitiendo la normativa vigente en determinadas circunstancias, reducir el paso libre del peldañeado y de rellanos de escalera por debajo de 1 metro.

Pueden instalarse ascensores hidráulicos o eléctricos, y con diferentes acabados en cuanto al tipo de puertas (automáticas, semiautomáticas, gran mirilla, etc.) tipo de cerramiento (cristal transparente, traslúcido, chapa metálica, etc.) y de decoraciones de cabina.

Ascensores en escalera

Nos encargamos de realizar la instalación de un ascensores en escalera de la forma más accesible y estética posible. Trabajamos de forma profesional para conseguir que el ascensor quede completamente integrado con la escalera, evitando cualquier tipo de modificación que pueda enturbiar la estética del edificio.

tenemos ascensores con diferentes tamaños para adaptarse perfectamente al hueco. De esta manera, conseguimos optimizar el proceso de instalación. Trabajamos de manera rápida y eficaz, consiguiendo adaptar perfectamente el ascensor en el hueco de la escalera.

La idea es conseguir eliminar la idea de tirar abajo la escalera para poder poner el ascensor. Por ello, trabajamos para intentar poner un ascensor en el hueco de la escalera que ya tiene el propio edificio. Si lo prefieres, puedes echar un vistazo al resto de ascensores interiores que podemos instalar en tu edificio.